martes, 2 de abril de 2013

ESTA NOCHE, A LAS NUEVE, CITA EN EL RINCÓN LITERARIO.

Ha llegado el día.

Hoy, 2 de abril, estaré en compañía de Freddy Piedrahita, en su programa El Rincón Literario. Será a las nueve de la noche, hora de España, doce de la mañana, hora de California. Vamos a hablar de la publicación en amazon, de autoedición, de novelas digitales... en definitiva, de lo que se nos vaya ocurriendo en esa hora que dura el programa.

Preparé un video de presentación, pero se me olvidó tener en cuenta que el fin de semana pasado cambiaban la hora, así que miento un poquito (sin querer) y convoco al personal una hora antes. ¡Lo siento!

Me han dicho que esta noche hay partido de Champions, así que mucha gente estará con el ojo puesto en la tele, espectantes sobre el resultado del partido. No importa. Dentro de un par de días la entrevista se podrá descargar y escuchar (y ver, Mercedes Gallego prepara un montaje muy chulo) en diferido.

Esta es mi invitación:

Presentación de Mayte Esteban


Y este es el enlace que tendréis que abrir si os apetece escuchar esta noche (a las 9) la entrevista. Repito la hora por mí misma, que soy la despistada number one.

Para escuchar la entrevista en directo

La página incluye un chat (bajando con el cursor, unos minutos antes de la entrevista se abre) en el que podéis interactuar, hacer preguntas, compartir risas con los otros oyentes... Es como un programa simultáneo.

Lo dicho, os espero en compañía de Freddy Piedrahita.

¡No faltéis!

7 comentarios:

  1. No sé si a esa hora estaré disponible con internet a mano, puedes preguntar si hay manera de escuchar el programa en diferido? Me gustaría mucho. Nucha mierda! ;) Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Creo que se podrá, Mandarica. En cuanto lo tenga, cuelgo en enlace. Me hablaron el otro día de una versión mp3 muy práctica para mí, pues lo copio en la tarjeta de memoria de la radio del coche y así voy escuchando los que no me da tiempo a hacerlo en directo.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Genial Mayte, pues ya avisarás para descargarme ese mp3, que tengo muchas ganas de oír lo que tienes que decir. Biquiños!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo sí, vamos que sí... ya me las ingenio yo!!!
    Hasta esta noche, Mayte!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bueno! Pues a ver si me asomo un ratito para verte, que me hace mucha ilusión. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te escuché!! Me pareció muy curioso porque como te he conocido recientemente, no sabía nada de cómo nacieron "La arena del reloj" y "El medallón de la magia". Ostras, y cómo ha triunfado "Su chico de alquiler" por las Américas!! Estuviste estupenda, Mayte.

    ResponderEliminar
  7. Lo siento, no pude escucharte. Pero lo haré en diferido. Un besito.

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?