viernes, 28 de junio de 2013

DEEP IN MY SOUL DE ANTONIA J. CORRALES




Esto no es una reseña sino la celebración de un paso más en la carrera de Antonia J. Corrales, grandísima escritora y amiga que hoy está de enhorabuena. Antonia acaba de anunciar el las redes que su novela En un rincón del alma, que puedes encontrar reseñada en este blog, ha sido traducida al inglés.

Dentro de muy poco, con el título de Deep in my soul, verá la luz bajo el sello de Ediciones B. Saldrá a la venta el día 10 de julio en Amazon.com y en el resto de plataformas digitales que se han interesado por ella: FNAC, CASA DEL LIBRO, iTUNES... o sea, ya mismo. De este modo, Ediciones B, B de books en concreto, se convierte en la editorial pionera dentro del sector español traduciendo y editando En un rincón del alma debido al éxito que ha cosechado en todos los países en los que está disponible en español.

Desde El espejo de la entrada, desde lo más profundo de mi alma, mi enhorabuena porque la novela se lo merece y Antonia también. Yo, que tengo la suerte de conocerla, os puedo decir que vive con un enorme entusiasmo todo lo que rodea a su escritura, que cree firmemente en sus proyectos y los mima para que se conviertan en una realidad.

Así, creyendo en uno mismo, trabajando duro desde que te despiertas, los sueños dejan de ser imposibles.

Y esto no es todo, en otoño tenemos una nueva cita con Antonia, esta vez con nueva novela que saldrá a la vez en papel y en digital, As de corazones.

¡Qué ganas!

Comparto con vosotros una foto muy especial, de la pasada Feria del Libro de Madrid. Debajo de un paraguas rojo y con Antonia sonriendo al lado no me podía sentir más protegida.



5 comentarios:

  1. ¡Felicidades, Antonia! Qué ilusión!! ¿O debería decir Congratulations? Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Es una buenísima noticia, me alegro mucho por ella! La novela lo merece, sin lugar a dudas, y ella, aunque no tengo la suerte de conocerla personalmente, me consta que también. Tengo la impresión de que es una persona inteligente, vitalista, entusiasta, trabajadora y entrañable con quienes la rodean y todas estas facultades, tarde o temprano, tienen que hacerte llegar a buen puerto, como le está ocurriendo ya.
    Le deseo toda la suerte del mundo, con esta obra y con la próxima que está por salir, y espero que tú, como buena amiga de ella que eres, le sigas los pasos muy pronto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Esto es lo que más me gusta de internet, que te permite ser testigo en tiempo real de los pasos que van dando las personas que admiras.

    Pilar, intentaré, como tú, escribir de la mejor manera que pueda y sepa. Con convencer y conmover a un lector, me doy por satisfecha.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Una noticia fantástica!! Me alegro mucho por Antonia y espero que esto sea solo el comienzo de su exitoso camino literario.
    Tengo la novela y mi intención es leerla durante este mes, ¿Lo conseguiré?
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Mayte, gracias de corazón. Eres maravillosa, de verdad!! Pilar Muñoz, millones de gracias, me has emocionado. Sí, Mayte llegará lejos, mucho.
    Mónica, millones de gracias!
    Margaramon, espero me cuentes, sé que te va a encantar ;)
    Besos enormes para todas

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?