miércoles, 9 de octubre de 2013

TENGO OTRO BLOG: LA BIBLIOTECA DE SABORES

Estaba terminando de publicar la entrada de hoy de mi otro blog cuando me he dado cuenta de que no se lo he contado a quienes atraviesan de manera asidua El espejo de la entrada.

Como dice el título, tengo un blog, recién nacido, un blog lleno de sabor porque incluye recetas cocinadas, de momento, por escritores.

Lo explico todo en esta entrada, por si queréis echar un vistazo:

Las recetas de la biblioteca de sabores

De momento, todo lo que se ha cocinado en este espacio es muy sencillo, fácil de reproducir en casa, pero lleva un ingrediente único y es que cada autor nos regala la receta, o bien con su particular manera contarla, muy relacionada con su voz narrativa, o nos regala con ella un pequeño relato cuyo trasfondo es la cocina.

Quiero autores dispuestos a ponerse el delantal, a situarse delante de los fogones y cocinarnos el plato que quieran, siempre con su particular estilo.

Quién sabe, quizá dentro de poco también busque lectores.

Pasad, poneos cómodos y disfrutad la experiencia.

7 comentarios:

  1. Hola Mayte, acabo de verlo y ya te dejé allí el comentario.
    Me parece una estupenda idea,un gran acierto.

    Un beso.
    Rosa.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea. El delantal es uno de los instrumentos que suelo ponerme cada día, jaja, no hay manera de dejarlo. Así que, me animo a compartir mis recetas, excepto las de postres porque corréis el riesgo de que vuestros invitados no pisen más vuestras casas.

    ResponderEliminar
  3. Con lo que me gusta cocinar, ahora me paso!
    UN beso!

    ResponderEliminar
  4. Ohhh, pues me encanta, sobre todo si es cocina sencilla, que yo no doy para mucho. Me pasaré por allí. Biquiños!

    ResponderEliminar
  5. La idea es genial y adoro cocinar, así que vuelo por allí.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno, Mayte!! Me gusta muchísimo. He pasado a leer lo que hay hasta el momento y es delicioso (en todos los sentidos). Qué buena idea, me encanta. Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Leí las entradas pero no era seguidora, ya es oficial, jaja. Riquísimas las recetas publicadas, grandes cocineros y autores. No me gusta nada cocinar, seguiré pasándome para descubrir grandes manjares, pero no me busques como lectora para colaborar, jaja
    Besotes

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?