lunes, 3 de febrero de 2014

PRIMERA FIRMA CON DETRÁS DEL CRISTAL ¡EN MADRID!


El otro día, a través de Facebook, alguien me preguntaba si estaría firmando la novela en Madrid y no contesté claramente. Ni sí ni  no, sino todo lo contrario porque ni por lo más remoto se me pasó entonces por la cabeza que esto, firmar mi novela en la capital, sucederá tan pronto como dos días después de ser publicada. Sé que tengo otros compromisos en abril y mayo, pero en febrero... eso sí que no me lo esperaba.

El otro día me llamó Pepa, de La Livrería Taberna Ilustrada (C/ Martínez Izquierdo, 9. Madrid (Metro Diego de León, salida C/ Azcona), para preguntarme si tendría disponibilidad para ese día. Aptitud para enfrentarme al tráfico de Madrid no tengo ninguna, pero actitud y disposición toda la del mundo, así que le dije que sí, que el día 14, a eso de las seis y media, estaré allí, dispuesta a pasar unos minutos con quienes se acerquen a que les presente mi novela.




Llegaré, no os preocupéis porque me llevan.

Será solo un ratito porque después la verdadera protagonista del día será la escritora Antonia J. Corrales, quien ya estuvo allí hace unos meses. Ahora repite para comentar As de corazones, su novela, una vez ha sido disfrutada por las personas que forman el club de lectura. Yo creo que cualquiera que haya leído As de corazones puede encontrar interesante la charla así que os animo a participar porque además, al finalizar, tanto Antonia como yo estaremos firmando ejemplares de la novela. Ella ya tiene experiencia pero para mí, con Detrás del cristal, será la primera vez y tengo mariposillas de esas buenas en el estómago.

¡Y solo quedan nueve días para que llegue a las tiendas!


Os voy a pedir un favor, salvo que llegue a tiempo a la librería del pueblo donde vivo, no voy a poder verla en tiendas hasta el día 14, así que, si la veis, ¿le podéis hacer una foto y hacérmela llegar? No os cuento la ilusión que me haría porque sé que os la imagináis.

12 comentarios:

  1. 2 grandes juntas :D Me encantaría poder asistir, aunque por desgracia me pilla bastante lejos..

    ResponderEliminar
  2. ¡Vaya! Habrá que dejar para más adelante conocernos en persona... precisamente ese día no estaré en Madrid... Bueno, estarás bien acompañada, en la mesa y enfrente.
    ¡Suerte con el tráfico de Madrid (con lo otro no vas a necesitarla)y un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Un encuentro de lujo! Pasadlo genial y luego nos cuentas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pena que me pille lejos. Disfrútalo!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, supongo que ya habrá otra oportunidad para que nos conozcamos. ¡Muchas gracias por pasaros por aquí!

    Besos a todos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ah, la primera firma de muchas de "Detrás del cristal". En Sant Jordi quiero verte en Barcelona firmando ;-)) Y sí, cuenta con nuestras fotos. Ya verás, ya!! Disfruta, Mayte, disfruta.

    ResponderEliminar
  7. Allí me tendrás!! Como el clavito que clavó Pablito!! jejeje
    Besos
    Cita

    ResponderEliminar
  8. Ay, cuánto me gustaría ir! Lo sabes, quiero conocerte en persona. Tú tranquila y disfrútalo!
    Un abrazo enorme, Mayte!

    ResponderEliminar
  9. Ay qué pena perderme esta ocasión tan especial!!! espero que luego nos lo cuentes con todo detalle
    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡¡Estoy en el limbo!! Un par de días entrando en face a salto de mata y sin visitar blogs, no me he enterado de esto hasta hoy! Ya me vale!
    A dos días de su publicación, con Antonia J. Corrales de la mano, primera presentación y en Madrid, y encima, una novela romántica con puesta de largo en el Día de lo enamorados!! ¿De verdad no has planificado nada?!!, jaja. Tienes a todas las hadas buenas a tu merced, sírvete de ellas y de tu buen hacer y triunfa, a ver si salís las dos por la puerta grande.
    Felicidades, Mayte, me alegro muchísimo!
    Un beso!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?