miércoles, 5 de febrero de 2014

SONRÍE DE MEL CARAN SERÁ PUBLICADA POR ESENCIA



Lo sabía.

Vale, sé que suena muy chulito pero me da lo mismo, hoy puede sonar como quiera porque estoy muy, muy feliz. Sonríe, la novela de mi amiga Mel Caran, será publicada por Esencia (Planeta) en 2015. Y yo estaba segura de que este momento iba a llegar desde hace mucho tiempo.

Hay novelas que tienen magia, que te las encuentras y ves en ellas un diamante. Y este fue el caso de Sonríe cuando la leí a principios de 2013.

Os lo he contado, me llamó la atención por razones personales la primera portada que tenía y me la descargué. La leí casi de una sentada y eso que no soy de literatura erótica y si no hice la reseña correspondiente fue porque todo esto coincidió con la publicación de Detrás del cristal. No era capaz de centrarme y me la salté. Mira por donde, Mel también se leyó mi libro y empezamos a hablar.

Y hablar.

Y hablar.

¡Madre mía, qué dos!

Hemos vivido la aventura de la publicación de nuestras novelas de manera simultánea, las subimos con días de diferencia y las dos hemos tenido la suerte de que una editorial se fijase en nuestro trabajo. Ella lo ha tenido más complicado si cabe porque, no sé por qué, Amazon no permite que las novelas eróticas entren en el top, salvo que se trampee y no se pongan en erótica sino en romántica. Pero si así hubiera sido os aseguro dos cosas: que esto habría pasado antes y que la habríais visto pasearse entre las más vendidas porque se ha leído.

Muchísimo.

¿Queréis saber cómo se siente ella hoy? Pues os copio lo que ha puesto en su perfil de Facebook.

¡¡¡Buenas, buenísimas y requetemegabuenas noches!!!

Esta noche no vengo a deleitaros con ninguna foto de mis chicos ni a poneros los dientes largos con los otros "amigos" que muchas mañanas nos alegran la vista, pero sí que vengo a daros un notición, que ya hace tiempo que se está cociendo y que hoy por fin, me lo han confirmado.

El pasado 2013 fue para mí, un año muy especial, durante el cual Sonríe no paró de darme alegrías y buenos momentos y os comenté que los Reyes Magos se adelantaron cuando se barajó la posibilidad de que fuera publicado en digital por Zafiro. Pues bien, las sorpresas y satisfacciones siguen y esta misma mañana he recibido la maravillosa llamada de mi queridísima editora Esther Escoriza, diciéndome que Sonríe ha pasado las pruebas pertinentes y va a ser editado el próximo 2015 por Planeta, pero en edición impresa bajo su sello de Esencia!!!!

No he podido dar saltos de alegría porque estaba en público, pero creedme que por dentro hasta la última terminación nerviosa estaba más alterada que cuando pienso en Alan y os aseguro que ahora mientras escribo estas palabras, me tiemblan hasta los dedos. Es una situación muy emocionante y estoy muy feliz por todo lo que supone y por poderlo compartir con todos vosotr@s que habéis estado a mi lado durante todos estos meses, doce exactamente.

Quiero dejar aquí plasmada la evolución de mi primer "bebe" que nació guapo, luego en sus primeros meses se hizo más bonito todavía y el año que viene pues seguro que renacerá con una carita más hermosa aún.

Y ya no me queda más que daros las gracias a tod@s por vuestro apoyo, por estar ahí empujando y animándome a seguir y que no quiero que os apartéis de mi camino, ya que no sería lo mismo sin vosotr@s.

Y un GRACIAS muy especial para Noelia Martin Toribio. Vete preparando porque en cuanto te vea, a parte de la juerga que nos vamos a correr, el achuchón que te vas a llevar te va a doler durante semanas.

Que sepáis que entre tod@s me habéis hecho muy feliz.

Ahhh por cierto, esta noche con un poquito de pena pero con mucha alegría también, voy a descolgar Sonríe de Amazon, aunque seguiré dándoos la paliza con él, no vaya a ser que os olvidéis y cuando se publique ya nadie se acuerde...

Mil besazos gordos y sonoros y GRAAAAAACIASSSSSSSS!!!!

No sé el tiempo que le queda a la novela en amazon, supongo que horas. Por si la queréis leer antes de 2015, os dejo el enlace.


Ya, ya sé que tiene otra portada, pero esta... se queda aquí.


No lo olvidéis nunca. Como dice Mel: Sonríe

6 comentarios:

  1. Buffff... Sabes que no soy de lagrimilla, pero joderrrrrr nudo en la garganta sí que me has puesto bruja!!!! Ayyyyy, tengo la pantalla de KDP hace rato para darle al botón de eliminar y no puedo!!!! Mi cabeza me dice que tengo que hacerlo, pero mi corazón no le deja a mi dedo hacer click. Este libro para mí significa mucho, siempre lo he dicho que nunca creí que llegaría donde lo ha hecho, pero lo que nunca llegué a imaginar es que me acercara a gente tan valiosa y maravillosa como tú y algo lila que hay por ahí. Y sí, he dicho "acercara", porque los kilómetros existen, no lo podemos negar, pero son sólo eso, una simple medida de longitud entre nosotr@s, que no me impiden sentiros cerca, muy cerca. Gracias por estar ahí. Besazos inmensos!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro muchísimo por Mel, seguro que la novela llegará muy lejos. Yo la compré hace poquito, dejaré que sea ella la que me pida a gritos que la lea, sin prisa ya que al no estar en Amazon no la podré reseñar. Le deseo mucha suerte y felicidades por la bonita amistad que os une, estas redes son mágicas y se nota el calor y la cercanía de la gente.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me uno a tu felicitación y voy a echar un vistazo.
    Es un placer ver como van llegando las personas que lo merecen a las editoriales
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, muchísimas felicidades para Mel Caran. Le deseo toda la suerte del mundo a "sonríe". Bss

    ResponderEliminar
  5. Primero, quiero felicitar a Mel Caran por esta maravillosa noticia, no tengo el gusto de conocerla, pero nunca es tarde si la dicha es buena, y esta es muy buena.
    Para nada ha sonado chulo o pretencioso... ¡es un notición! Ay, omaita si eso me sucediera a mi, no sabes tú la que armaría, reventaba facebook, twitter y hasta el telediario de la 2 jejeje
    Muchos éxitos, de corazón.
    Cita

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?