lunes, 10 de marzo de 2014

MALDITA, DE MERCEDES PINTO MALDONADO, YA EN PAPEL.

El próximo miércoles 12 de marzo estará disponible en papel, en todas las librerías, Maldita, la novela de Mercedes Pinto Maldonado (Ediciones B).




Esta novela fue una de las primeras que leí en mi kindle y me encantó. Estoy segura de que hay mucha gente esperando para tenerla en papel y para volver a disfrutar de la hermosa y tierna historia de Lucía. Aunque el personaje seguirá encerrado entre las cuatro paredes de la habitación en la que se desarrolla su vida, estoy convencida de que la novela va a salir al mundo con alas porque tiene cientos de fieles seguidores que la están esperando para empujarla.

Le deseo todo lo mejor del mundo a Mercedes, se lo merece.

Para quienes tengáis la suerte de vivir en Madrid, el día 14 de marzo, viernes, Mercedes Pinto Maldonado estará en Fnac de Callao a las 19:00 h., presentando el libro. Será una semana muy intensa, de esas de guardar en los recuerdos para siempre.

¿Os apetece?




7 comentarios:

  1. Querida compañera, me emociona tu entrada. Ya sabes cuánto me gustaría verte allí, pero se dará la ocasión. Yo también te deseo todo el éxito del mundo. Está siendo un año intenso para nosotras, ya lo creo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Ya tengo los pelos como escarpias. Qué ganas de tener a Lucía en casa, por favor.
    A mi también me gustaría verte allí, pero no pasa nada, pronto nos veremos de nuevo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Con esta novela cerramos el círculo. Como bien decís esta siendo un año muy emotivo, no sabemos como saldrá en cuanto a ventas jajaja pero estamos inmersos en una experiencia que hay que exprimir al máximo. Mucha suerte Mercedes, te lo mereces :)

    ResponderEliminar
  4. Pronto recibiré el libro para disfrutar de la historia de Lucía. Le deseo mucha suerte a Mercedes, y seguro que la presentación será un éxito.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una gran noticia! Pena que pille tan lejos...
    Besotes!!

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?