miércoles, 16 de abril de 2014

RECOPILACIÓN DE NOTICIAS

Estos días ando un poco ocupada ultimando eventos que tienen que ver con Detrás del cristal. Los próximos días están repletos de citas, espero veros a algunos en ellas.


La primera es este sábado 19, en Cantalejo, dentro de las actividades de la Feria del Libro, 2014. Sé que algunos tenéis preparado el libro para que os lo firme. Yo ya tengo el bolígrafo a buen recaudo, no pase como alguna otra vez que he tenido que pedirlo prestado.


La segunda será en Cabanillas, el 23, día del libro. Me hace especial ilusión porque mis primeros lectores en papel, aquellos que me conocieron a través de La arena del reloj, son de aquí, así que estoy encantada de volver siempre.


La tercera será el día 25 en Fuenterrebollo, en la Biblioteca. Sabéis lo que me gustan las bibliotecas así que estar presente cuando arranca un proyecto no me lo podía perder.

Y para terminar, tengo que dar las gracias a Pep Bruno porque el lunes estuvo hablado en el programa Hoy por Hoy Guadalajara, de la Cadena SER, de la novela. No tengo ni la más remota idea de cómo se comparten los archivos de audio así que dejo aquí el enlace y creo que llegaréis. Habla del libro a partir del minuto 5,20.

¡Me ha hecho muchísima ilusión!

Nos vemos!!!!!

7 comentarios:

  1. Cuando vengas por Galicia avisa eh? Biquiños!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien tantas presentaciones, qué pena que no tengas ninguna por aquí cerca :(
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco. Viajar me gusta asi que no descarto nada. Ojala la economía me acompañe.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta, con la agenda llenita. Penita que me pillen tan lejos las presentaciones...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Bien, bien!!!! Poco a poco se va llenando la agenda, todo lleva su tiempo y tu vas con buen paso y derechita. Felicidades!! Espero que firmes muchos, pero sobre todo, que disfrutes cada momento en compañía de tus lectores, creo que es lo más bonito de todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sin pararte se llega lejos. Sobre todo sin parar de hacer lo que me apasiona: escribir.

    ResponderEliminar
  7. Que te vaya bien en las presentaciones! Me haré eco de las mismas >.<

    ResponderEliminar

¿Me dejas tu reflejo?