jueves, 12 de enero de 2012

EL ARGUMENTO

Bueno, pues ya es jueves otra vez, así que toca otro pequeño adelanto de la novela. Esta vez es el argumento, de qué va toda esta historia de El medallón de la magia.

¿Qué pensarías si de repente te enteras que has heredado una casa? ¿Y si en esa casa vive el fantasma de un soldado de Felipe IV? Amanda, una adolescente de dieciocho años, recibe una herencia de una tía abuela a la que no conoce, una mansión ruinosa cerca de Toledo. Dentro de la casa, protegiendo una fabulosa colección de libros antiguos habita el espectro de Alonso, quien transmite a Amanda una misión que debe cumplir: recuperar un medallón mágico que lleva perdido siglos. Tiene que ser ella porque solo una bruja de su estirpe puede cumplir el encargo. Claro que Amanda deberá primero convencerse de que es una bruja.


Ya queda poco…

El jueves que viene, algo más.

8 comentarios:

  1. Todavía estoy leyendo La Arena del Reloj. Aunque pueda no parecerlo por mi lentitud, me tiene muy enganchada. Me reí mucho con la parte de los pantalones cortos de los niños en la época de tu padre y me emociono mucho cuando cuentas tus sentimientos, se parecen tanto a los míos cuando me vi en una situación parecida... Cuando suban a Iván a planta aprovecharé sus ratos de sueño para terminar la novela. Entonces me plantearé empezar con "su chico de alquiler" y te aseguro que de aquí a seis meses estaré leyendo tu nueva novela. Cómo ya te dije, ahora no quiero probar suerte con los libros, quiero leerme los que sé que me van a gustar y visto el éxito de tu primera novela, estoy segura de que las otras dos me van a encantar.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó la sinopsis, muy de mi rollo. ¡Qué pasada!

    ResponderEliminar
  3. última hora: (no me he resistido a ponerlo :)

    Acabo de volver de Segovia y el DL está ya!!!!!!!

    Sólo me falta imprimir los ejemplares de prueba y llevarlos a Cultura.

    Mañana os cuento el día en Segovia, pero os adelanto que, como las otras dos veces, he ido a la casa de Don Antonio. Una fugaz visita pero para mí importante porque estoy convencida de que me da suerte.

    ResponderEliminar
  4. ¡Mayte, esto tiene muy buena pinta! Ya estoy deseando de que nos proporciones más datos. ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  5. Este argumento es muy tentador. Menos mal que ya me he leído tus otros dos libros, sino creo que me daría un infarto con tanto libro por leer. Con lo que he disfrutado con los otros, pienso devorar este muy pronto.
    Me alegro que todo vaya tan bien, estaré atenta a todas las novedades.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué buena pinta tiene esto! Y con lo que me engancha a mí últimamente el género fantástico...
    Ya estoy deseando saber la próxima novedad...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. El argumento tiene muy buena pinta, estoy deseando que nos cuentes más cosas sobre él así que estaré atenta a las novedades
    besos

    ResponderEliminar
  8. Lo has hecho genial!!! Mucha suerte!
    Besos!

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.