martes, 14 de febrero de 2012

SAN VALENTÍN TODOS LOS DÍAS

"Dicen que se sabe si un amor es verdadero cuando duele tanto como dientes en el alma".


Me gusta esa frase de una canción de Malú. Sugiere sentir sin medida, aunque no creo que siempre tenga que doler. También se puede vivir un amor tranquilo, compartir tu vida con una persona a la que entiendas, con la que te compenetres, que te complete. Dar al otro su espacio cuando lo necesite, ofrecerle tu mano y agarrarte de la suya en los malos y en los buenos momentos. Así lo entiendo. Sin agobiar pero sin olvidarse un instante de que está ahí. Él es mi amigo, mi amante, mi compañero. En ese orden.

Mi gran miedo es que alguna vez se vaya para siempre sin esperarme. 

Entonces es cuando dolería como si me mordieran en el corazón.

Hoy, que le tengo a mi lado, le diré, como ayer, como mañana, que le amo. No me hace falta que me lo recuerden con una fecha.

Y tampoco me da vergüenza gritarlo.

13 comentarios:

  1. Joder!!!! Hoy os habéis propuesto todas hacerme llorar!! Pues menudo día con fecha y todo...
    Ya sabes que no me voy a ir a ningún sitio, bueno espero, porque acabo de estar con mi amigo el doctor y me ha dicho que me pase por su consulta, que él cree que esta gripe me está matando. El caso es que yo no sólo te quiero, es mucho más que eso. Lo eres todo y siempre lo serás, hoy, mañana y SIEMPRE!!!

    Ah! mi regalo te lo he dejado en el blog de Tatty, en los comentarios. Pensaba comprarte una cafetera, pero creo que es mejor éste.
    Me vuelves loco princesa!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿La gripe? ¡Neumonía, bonito! A ver si te curas.

    Me has hecho acordarme de una rana rosa en la que no pensaba hace ya mucho tiempo.

    tqm

    ResponderEliminar
  3. La entrada es preciosa!! Pero los comentarios, son mejores y, hablan por si solos.
    Felicidades pareja!!
    Espero que Al se recupere muy pronto. Y a ti Mayte, mucho mejor que te haya regalado el comentario en el blog de Tatty, que no otra cafetera, jeje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Como tiene que ser: San Valentín todos los días!!! Preciosa entrada la de hoy Mayte. Pero como dice Margaramon, los comentarios son aún mejores. Aunque Al tenga que cuidarse mucho. Y que aproveche y pida más mimitos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. Marga, como me regale otra cafetera pongo una cafetería. De momento tengo dos en la encimera de la cocina...

    Yo le voy a regalar paracetamol y mucha agua, que hoy le va a venir de lujo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Margari, seguro que lee tu comentario y no se olvida de pedirlos.

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Pues he leído los comentarios y no se si voy a pedir los mimitos.... Ah! muchas gracias por apreciar los comentarios, estos son los que hago cuando tengo neumonía, cuando estoy sano soy la leche.... Eso es lo que dice mi amigo el doctor.
    Y no dejes de pensar en esa rana, tenía mucho significado y lo sigue teniendo a pesar del paso le los años...

    ResponderEliminar
  8. Que lindos pensamientos, Mayte. Suerte la tuya que lo tienes a tu lado. Para quienes la despedida fue para siempre estos días son más solitarios que nunca, yo me quedé sin mi corazón hace un año y parece que fuera ayer...

    Besos,

    ResponderEliminar
  9. Sí que es una suerte, Blanca. Curar esa herida tiene que ser muy complicado. Es una de las cosas que más pánico me dan en el mundo.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué preciosa entrada y comentarios! ayer no me había pasado por aquí, no sé porqué no me salió esta actualización...
    jo Mayte a mí no me decía estas cosas tan bonitas cuando tenía neumonía, sino no le hubiera llevado al médico jajaj
    En fin, qué felicidades a los dos por un día tan bonito y a cuidarse a ver si a base de mimitos os recuperais de la neumonía y de la gripe
    un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tatty, de momento no le ha dado por escribir libros, pero es un crack cuando escribe, te lo aseguro.

    Ahora toca pincharle para que vaya otra vez al médico. Los ruiditos de su respiración se agudizaron por la noche y la tos me ha vuelto a mantener despierta. Como él no se cure, yo no me recuperaré, así que tocará empujarle. Aunque sea por puro egoísmo.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Precisa entrada, Mayte.
    Feliz San Valentín
    Besos

    ResponderEliminar
  13. A ver: Creo que no me dará por escribir libros a mi edad, aunque no estaría mal... pero es que no tengo tiempo y creo que eso se os da mucho mejor a vosotras.
    Por otra parte, la neumonía no me hace delirar ni decir tonterías, es que lo siento así y cuando no tengo neumonía también lo hago.
    Tatty, siento decirte que ella no me llevó al médico, sino que el médico vino a por mí, porque Mayte no me hubiera llevado, ella sólo me quiere por mi dinero.... (la que me va a caer en cuanto me pille!). No, en serio, sí que me hubiera llevado porque me quiere mucho, así que cómo voy a decir yo de ella otra cosa que no sea bonita! Lo más feo que puedo decir de ella es algo como lo que dije ayer, y hoy me reitero! Ahí queda eso, ahora..... que!
    Gracias por preocuparte Tatty!

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.