miércoles, 28 de marzo de 2012

UN PREMIO PARA EL BLOG

Dácil, del Blog de una madre desesperada, me ha concedido un premio bloguero. Es un premio mutante, en el que tengo que contestar las cinco preguntas que me hace ella y a la vez tendré que pensar otras cinco para los cinco blogs a los que les concedo el premio yo.

El blog de Dácil lo descubrí hace mucho, pero durante meses no pude comentar porque no me dejaba. Blogguer, Facebook, Twitter y porque no conozco de primera mano a Tuenti, pero todo lo que son las redes sociales y este inmenso mundo de la blogosfera, me toman el pelo con cierta frecuencia. Sin ir más lejos, este mismo fin de semana me llegó un mensaje que me enviaron el 15 de julio... No sé si ha venido despacito porque mi conexión es lenta o porque hay unos enanos con gorro rojo de pico muy pequeños, metidos entre mis teclas, que se divierten tomándome el pelo y escondiéndome la información.

Las cinco preguntas, y sus respuestas son:

1.- ¿Una tentación irresistible?
      Pues está entre dos cosas: los bombones de chocolate blanco y los libros. Si tengo un dilema grande entre las dos opciones... me quedo con los libros, sin duda.

2.- ¿Un deseo concedido?
     Ver mis sueños en papel y, a la vez, ser consciente de que me quedan muchos más.

3.- ¿Un lugar maravilloso?
     Te montas en el coche desde mi casa, dirección Aranda. En Navalilla giras a la derecha y unos treinta metros más adelante tomas el desvío de Carrascal del Río. Bajas hasta la orilla del Duratón y en el puente de la carretera que cruza el río me podría pasar las horas muertas. Es un lugar donde se respira aire limpio, me encanta el ruido del agua y casi nunca pasa nadie. Además hay un árbol que significa mucho para mí.

4.- ¿La ilusión de tu vida?
     Lo importante creo que lo tengo, y mis sueños se van cumpliendo poco a poco. Me gustaría poder viajar un poco más y que las tardes de parque del verano se me hicieran algo más cortas.

5.- ¿El refugio en las horas malas?
     Escribir, leer, charlar un rato con un amigo.




Ahí van mis cinco preguntas:


1.- ¿Cuál es tu complemento ideal?
2.- Si pudieras viajar a cualquier parte, ¿dónde irías?
3.- Un hobby
4.- Un libro para recomendar con los ojos cerrados.
5.- ¿Amor o sexo?




Y mis cinco blogs son:


Libros, exposiciones, excursiones.
El Universo de los libros
Yo soy bibliófila
Reseñando que es gerundio
Desde Vallekas


Me queda avisar a los blogs, eso si no se enteran antes ellas solitas.


¡Feliz día!



10 comentarios:

  1. Por fin vuelvo a acercarme al espejo de la entrada, ¡ya era hora! Así que, casi a punto de irme a la cama, te felicito por este premio. ¡Muchos besos, Mayte!

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por el premio!! Y gracias por concedérmelo, pero la verdad que no me lo merezco. Ahora me acabo de acordar que ya me diste otros y el primero si lo publiqué pero el resto no. Cuando tenga un poquito de tiempo prepararé una entrada con todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus repuestas. Yo tambien me pirro por el los bombones y los libros.Las dos cosas a la vez son un lujo para los sentidos. Ahora que nos has contado cual es tu lugar ideal habrá que visitarlo ;)

    ResponderEliminar
  4. ¡Felicidades por el premio! y muchas gracias por concedérmelo, aquí los bombones de chocolate blanco también son nuestra perdición... ya sé que llevarte la próxima vez que nos veamos jajaj aunque solo con la condición de que nos des uno a cada uno
    besos

    ResponderEliminar
  5. DESDE VALLEKAS con servicios mínimos en esta jornada tan especial, te felicito por tu premio, te doy las gracias por el que tú me has concedido y prometo responderte con una entrada, tranquila y sosegadamente, durante la próxima semana. ¡Yo también me chiflo por el chocolate, ya lo sabes, pero el negrote! Un besazo, Mayte.

    ResponderEliminar
  6. Ya estoy aquí!!!!

    Mil gracias por ese premio y enhorabuena por el tuyo. He venido en cuanto he terminado de hacer mi entrada contestando tus preguntas, jajaja.

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Felicidades!!! Compartimos tentación con los libros. No tanto con el chocolate, que lo tomo, pero no es que chifle.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por el premio. Sirve además para conocerte mejor.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades. Coincido mucho contigo. Me ha encantado la dirección exacta del lugar

    ResponderEliminar
  10. ¡Enhorabuena Mayte! Y gracias por la parte de hermana que me toca...
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar

Si dejas tu comentario, entenderé que aceptas formar parte del reflejo de este espejo. Gracias por tu visita.