Tengo varias cosas pendientes que comentar en el blog. Hay un par de premios que me han dado por ahí y que tengo que devolver y agradecer, por supuesto. Me cuesta mucho pegar los enlaces (se me vuelve rebelde el ordenador cuando pego muchos) así que necesito tiempo para que no me de un ataque.
También tengo en proyecto una entrada con otros blogueros, que me van a contar algunas cosas de sus espacios para compartirlas con todos vosotros. Así nos iremos conociendo un poco más. Entre ellos hay un escritor que este verano publica su novela, ya os diré dónde podéis encontrar la portada, el booktrailer y la sinopsis. Intriga en estado puro, así que aquí no cuento nada más...
Un poco más adelante os voy a traer una entrevista con Diana M. Marqués, la autora, entre otros libros de Alma Inmortal. Estamos en contacto para aportar un granito más de arena para que se haga grande. Diana, como yo, ha escogido el camino de la autoedición (o este camino a ella, quién sabe) y no le está yendo nada mal. Ojala entre todos la empujemos para que venda muchísimos ejemplares.
Hasta pronto.
domingo, 19 de junio de 2011
OVEJAS Y BORREGOS
He estado pensando en ovejas. No podía dormir, así que me vino a la cabeza el viejo tópico de contarlas para que el sueño se decida a instalarse entre tus sábanas. Reconozcámoslo, contar ovejas es muy poco creativo, así que empecé a imaginar a personas con cara de oveja, dientes de oveja, patas de oveja,... Me salieron incluso algunas con cerebro de oveja, triste si pensamos que cuando Dios repartió los reflejos, las ovejas se pusieron las últimas de la cola... De oveja en oveja llegué a los borregos. Y me sorprendió la cantidad de ellos que hay con cara de persona.
Desde luego, que semana más tonta llevo, a ver si leo más...
Desde luego, que semana más tonta llevo, a ver si leo más...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)