Así es como se va a llamar Su chico de alquiler en inglés. Ya está concluida la traducción, aunque le queda la fase de revisión necesaria, pero en esencia el trabajo está hecho. La traducción ha corrido a cargo de Jessica Sequeira, una chica californiana que tiene el inglés como lengua materna, lo que me inspira mucha confianza. He leído algunos fragmentos y a mí me suena bien, pero voy a contar con la ayuda de personas que manejan el idioma para tratar de anular los pequeños fallos que siempre se nos escapan.
Poco más puedo contar, que cambiará de portada es quizá lo más significativo. Abandonamos las zapatillas y damos paso a otra imagen de cuya composición se encargó Iván Hernández y que me gusta muchísimo.
No sé el tiempo que queda para ponerla en marcha definitivamente, pero ir, va.
¡Como una moto!
Bueno, más bien como un vespino destartalado, vosotros me entendéis...
Espero que tenga mucho éxito!
ResponderEliminarYo creo que tu carrera va a velocidad de crucero jajaja
ResponderEliminarMuchas felicidades y que todo sean alegrías como esta :D
Veras como saldrá bien!!! Felicidades!
ResponderEliminarPues fijáos que de todos los líos en los que me he metido en estos dos últimos años, este es el que abordo con menos miedo.
ResponderEliminarSupongo que me lo he tomado con calma y casi ni me he dado cuenta de que el tiempo ha ido pasando y ya he podido leer el texto.
Es una novela sin pretensiones, fresca, divertida, un primer intento de narrar que creo que ha demostrado que se defiende bien. Han sido miles los ejemplares vendidos en español, no sé la cifra pero estarán muy cerca de 5000 y eso teniendo en cuenta que está pirateada, que estuvo AÑOS en descarga gratuita y esos ejemplares que andan por ahí son imposibles de contabilizar.
Algo tiene el agua cuando la bendicen, dice el refrán. Algo tiene este chico cuando lo buscan tanto.
Un beso, chicas.
Mucha suerte con esta nueva empresa, seguro que te irá muy bien. Besitos
ResponderEliminarMuchísima suerte con esta nueva aventura!!!
ResponderEliminarMucho éxito
ResponderEliminar¡Me alegro mucho de este nuevo paso, Mayte! ¡Felicidades! ¡Y mucha suerte! Un beso.
ResponderEliminarMucha suerte y a llegar a muchos más lectores! El vespino dará la vuelta al mundo, jeje
ResponderEliminarBesos