Por muy mío que sea.
Ya se me quedaron pendientes muchos encuentros que tenía programados para La colina del almendro, Doce horas, al ser un relato, no los tendrá jamás y a Brianda ha vuelto a tocarle su papel de segundona en la reedición, porque se ha encontrado encajonada entre dos novelas que le hacen mucha sombra.
Ayer llegó el día de presentar Años de mentiras.
El canal elegido fue Instagram, un directo en el que se ofreció a acompañarme Pilar Muñoz (gracias, muchísimas gracias, yo no hubiera sabido hacerlo tan ameno sola). Durante una hora hablamos de la novela, intentando no hacer spoilers para que quienes se animen a leerla lleguen con la mente lo más virgen posible.
Me fijé en la asistencia, en el momento en el que más personas hubo fueron 24, casi como en una presentación de verdad, así que estoy contenta. Además, quienes nos acompañaron se animaron a hacer preguntas y yo lo pasé realmente bien.
A todos vosotros, gracias. Gracias por ayudarme a darle su lugar a este libro que ha llegado en un momento un poco gris.
Dejo el enlace del vídeo, que seguirá colgado en IGTV.
Es este
Al principio va un pelín a trompicones, pero después ya fue bien. Hubo algún problemilla de sonido, por la falta de experiencia, pero enseguida nos ayudaron a solucionarlo.
Lo vi en diferido, que a esa hora me era imposible. Estuvo genial! Salvo ese principio, que parecía que tenías un tembleque, luego fue todo muy bien, contando lo justito para poder disfrutar de esta gran historia. La terminé la semana pasada y me encantó. Siempre consigues que me enamore de tus personajes.
ResponderEliminarBesotes!!!
Jajaja, soy una torpe, puse la cámara al contrario y me costó un segundo darme cuenta de ello. Pero sí, estuvo muy bien y tuvo más respuesta de la esperada, teniendo en cuenta que nuestros perfiles son muy pequeñitos.
EliminarGracias, Margari, por darle una oportunidad!
A grandes males, grandes remedios. Salud y suerte con la novela.
ResponderEliminar¡¡Muchas gracias!! La verdad es que hay que dar gracias a que nos queda un resquicio para conectar con los lectores, aunque no sea ni por asomo lo mismo.
Eliminar¡Besos!